Compartamos Servicios, S.A. de C.V., empresa integrante de GENTERA, con domicilio en Insurgentes Sur número 1458 piso 11, Colonia Actipan, Delegación Benito Juárez, C.P. 03230, México, Ciudad de México, utilizará los datos personales básicos de identificación con las siguientes finalidades: i) Identificarlo y corroborar su identidad, ii) Dar cumplimiento y seguimiento a reglamentos internos. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al FRS-34 Aviso de Privacidad para Colaboradores a través de www.gentera.com.mx en la sección Avisos de Privacidad.

Buzón de Transparencia
Compartamos nos brinda este medio para informar los sucesos que van en contra de nuestro Código de Ética.
Para que tu denuncia sea procedente es indispensable llenar los campos marcados como obligatorios con *
Colaborador Ex colaborador
*Oficina de Servicios/Área:

Recuerda que al proporcionar tus datos facilitas el seguimiento del caso y la Comisión de Honor puede dar una resolución acertada y rápida, asimismo aunque te identifiques no olvides que la denuncia es totalmente confidencial.
*Tus datos:
Nombre:
Puesto:
Teléfono(móvil de preferencia):
Correo electrónico:
*Datos del denunciado:
Nombre:
Puesto:
OS/Área:
*Fecha en la que sucedió el hecho:
*Hora:
*Lugar:
* Narración:
 Deberá ser de manera cronológica, siendo específicos y evitando generalizar, anotar quién dijo qué, cómo lo dijo (palabras utilizadas no importando que sean faltas de respeto), qué acciones se llevaron a cabo, etc. Recuerda que los hechos que narras los tuviste que presenciar.
*De acuerdo a tu Código de Ética indica el Valor o Norma de Conducta que se está infringiendo:
Tu denuncia es reflejo de la transparencia que buscamos, es POR TODOS.