GENTERA S.A.B. de C.V., (en adelante GENTERA) y empresas que la integran (ATERNA Agente de Seguros y Finanzas, S.A de C.V.; Banco Compartamos S.A., Institución de Banca Múltiple; Compartamos Servicios, S.A. de C.V.; Fundación Gentera A.C. y Red Yastás, S.A. de C.V.) con domicilio en Insurgentes Sur número 1458 piso 11, Colonia Actipan, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03230, México, Ciudad de México, es el responsable de sus datos personales recabados a través de este medio y los utilizará para las siguientes finalidades: i) Identificarlo y corroborar su identidad y ii) Dar cumplimiento y seguimiento a reglamentos internos. Para más información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al Aviso de Privacidad de Integral GENTERA en www.gentera.com.mx en la sección Avisos de Privacidad y/o Aviso de Privacidad para Colaboradores a través de la intranet corporativa de la empresa en la que labora en la sección Sitios por área/Privacidad.

Buzón de Transparencia
Gentera nos brinda este medio de denuncia para informar los sucesos que van en contra de lo que establece nuestro Código de Ética y Conducta.
Para que tu denuncia sea procedente es necesario llenar los campos marcados como obligatorios con *
Colaborador Ex colaborador Externo (cliente o proveedor) Denuncia anónima
Al proporcionar tus datos facilitas el seguimiento e investigación de tu denuncia para su resolución por el Comité de Ética de Gentera. Los medios de denuncia te garantizan absoluta confidencialidad.
*Oficina de Servicios/Sucursal/Área:

*Tus datos:
Nombre completo:
Puesto:
Teléfono(móvil de preferencia):
Correo electrónico:
*Datos de la(s) persona(s) denunciada(s):
Nombre(s):
Puesto(s):
Oficina de Servicios/Sucursal/Área:
*Fecha en la que sucedieron los hechos:
*Hora:
*Lugar:
* Narración:
(indica los hechos de manera cronológica, refiriendo quién dijo/hizo qué, cuándo y las palabras que empleó, incluyendo palabras altisonantes si las hubo).
*De acuerdo a nuestro Código de Ética y Conducta, indica la conducta que se está infringiendo (puedes consultar nuestro Código aquí):
Agradecemos tu confianza en los medios de denuncia.